Seguimiento

CORREOS ELECTRÓNICOS: El CEISH UDLA se comunica durante el proceso de revisión de proyectos a través de mensajes que se envían a la dirección de correo electrónico ingresada por el investigador cuando crea una cuenta. Si no recibe correos electrónicos de confirmación de recepción de la documentación o durante el periodo de revisión, inicie sesión en la plataforma y verifique que la dirección de correo electrónico en su perfil de usuario sea correcta. También revise su carpeta de correo electrónico no deseado con regularidad si tiene un proyecto en revisión.

DOCUMENTOS ENVIADOS: Después de que se revisa un nuevo proyecto, el CEISH-UDLA puede solicitar modificaciones, o después de la aprobación, el investigador puede solicitar enmiendas. En estos casos, los documentos editados deben cargarse mediante un rastro de versión. Para cargar un documento creando un rastro de versión, use el ícono de EDITAR al lado del documento existente en su carpeta de envíos y luego cargue el documento editado.

CAMBIOS: Al enviar documentos revisados, asegúrese de utilizar el seguimiento de cambios. Subirá el documento con los cambios registrados visibles.  Envíe además una copia limpia.

ENVÍOS INCOMPLETOS: EL CEISH UDLA no comenzará la revisión hasta que no se envían todos los documentos solicitados. Si el investigador puede cargar sus documentos en varias sesiones apareciendo un icono de TRABAJO EN PROGRESO (NO ENVIADO). Una vez que se haya enviado un paquete, aparecerá un aviso de PENDIENTE DE REVISIÓN.

CARTAS DE DECISIÓN DEL CEISH: Las cartas con el dictamen del CEISH-UDLA se enviarán por correo electrónico.