Envíos

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • El archivo de envío está en formato OpenOffice, Microsoft Word, o PDF
  • Siempre que sea posible, se proporcionan direcciones URL para las referencias.
  • Los documentos que deban ser firmados por los investigadores deben contar con firma digital pero en caso de que no se disponga de la misma, además de cargar los documentos en la plataforma deben acercarse a la oficina del comité en el susuelo 4 en el campus UDLAPARK edificio ESTE a entregar una copia impresa de la documentación que requiera de firmas.
  • La documentación está completa y los documentos firmados digitalmente por el investigador principal.

Directrices para autores/as

Revisar los requerimientos según tipo de estudio.

Declaración de privacidad

Acepto que los datos personales recopilados en esta sección solo sean usados para gestionar el envío de los documentos relativos a proyectos de investigación que necesitan de una aprobación por parte del Comité de Ética para la Investigación con Seres Humanos (CEISH) de la Universidad de Las Américas. Estos datos no serán cedidos salvo por obligación legal. Comprendo que puedo ejercer los derechos indicados en política de protección de datos personales, disponible en https://www.udla.edu.ec/aviso-legal-sobre-el-tratamiento-de-datos-personales/, dirigiéndome al correo electrónico protecciondatospersonales@udla.edu.ec.
 Deseo que me notifiquen acerca de nuevas publicaciones y avisos.